Quienes Somos

Acerca de nosotros

Richard’s Control Centrer

Richard’s Control Center es un proyecto de Richard Kaufer, quien, desde 1986, junto a un equipo especializado, trabaja en el mismo. Ya en su inicio la consigna principal ha sido la preocupación por la excelencia en la calidad del servicio. Esta preocupación y su visión de futuro, ha llevado a Richard Kaufer a ir diversificando la prestación original. Tras un comienzo que priorizaba la colocación de Guardaplast, la constante búsqueda de evolución, lo llevan a ser el primer Centro de Diagnóstico Integral de vehículos de la Argentina. Esto pudo ser posible, gracias a una amplificación edilicia y a una importante incorporación de tecnología de punta. Richard’s Control Center se enorgullece de la fidelidad que ha logrado por parte de sus clientes, que, a travéz del tiempo, son la prueba más contundente de la calidad de su servicio.

Misión

Somos un Centro de Diagnóstico Integral de Vehículos, donde mediante equipamiento especifico computarizado, banco de amortiguadores y frenómetro; medimos, verificamos y reparamos holguras en Tren Delantero y Trasero, Alineación y Balanceo, Rendimientos de Amortiguadores, Rendimiento de Frenos y sus partes. Brindándole a las Concesionarias, terminales, particulares y mecánicos en general, el respaldo tecnológico y de apoyo logísctico para el porqué, el antes y después de la reparación y/o del Reclamo en Garantía.

Visión

Pretendemos afianzar aún mas, la referencia indiscutida, en cuanto al Equipamiento, Seriedad, Honestidad y Voluntad de Solución de los problemas y consultas de quienes llegan a nuestro local/empresa, actualizando permanentemente equipamiento y conocimientos, haciendo un esfuerzo por mantener coherente la relación precio-producto/servicio.

Valores

Nuestra mayor preocupación, es la conformidad de nuestros clientes, para lo cual llevamos un Registro o Historial de su vehículo y de las reparaciones realizadas. Y según la extensión o gravedad de la reparación realizada, hacemos un seguimiento telefónico al poco tiempo de entregada la unidad. Y no menos importante, aprovechando el haber vivido distintas culturas, hacer sentir al cliente como en su propia casa, hablándole en su propio idioma: castellano, ingles y/o alemán.

Nuestro lugar

Aquí trabajamos desde hace mas de 20 años.

Nuestros proveedores